Road to Apex Legends Global Series

Entre los días 13 y 15 de marzo se estará llevando a cabo la gran competencia internacional de Apex Legends Global Series, en la cual los mejores veinte equipos por región competirán por un prize pool de 500.000 dólares.

Loto Gaming estará participando con su propia escuadra conformada por los colombianos Kevin “Denpride” Sánchez y Albenis “Eldogor” Guevara y el brasileño Bruno “bNs” Nicoletti.  Cada uno ha ganado varios títulos propios en diferentes competencias incluyendo, Overwatch, Crossfire y Halo.

El pasado 25 de enero, el equipo participó en la fase online del torneo llamada Apex Legends Global Series Online, ocupando el sexto lugar en la región y clasificando para el evento en vivo que tendrá lugar en Arlington, Texas.

 

Con el ascenso de los juegos del género Battle Royale, en 2019, la empresa de videojuegos Electronic Arts lanzó Apex Legends para todas las plataformas. La creatividad de sus desarrolladores en las mecánicas de los personajes y otros elementos del juego, lo hicieron uno de los mejores en su género en muy poco tiempo.

En cada partida de Apex Legends, veinte equipos de tres integrantes se enfrentan creando estrategias para derrotar a sus contrincantes con los elementos disponibles en el mapa, el cual se reduce a medida que avanza el tiempo de juego. El objetivo es ser el último equipo en pie.

El Apex Global Series es la primera competencia internacional de Apex Legends del 2020, en este, los mejores sesenta equipos de todas las regiones se enfrentarán en una fase en vivo en Arlington. Los equipos se enfrentarán entre ellos consiguiendo puntos con cada victoria. El sistema de eliminación funciona a través de un bracket de ganadores y un bracket de perdedores, del cual quedarán solo veinte equipos que competirán entre ellos por el premio mayor.

 

La escuadra de Loto Gaming ha demostrado que tiene lo que se necesita para competir en el Apex Legends Global Series. En las próximas semanas estaremos compartiendo su experiencia a través de nuestras redes.

 

 

Mizzen league keelhaul galleon tender cog chase Barbary Coast doubloon crack Jennys tea cup. Blow the man down lugsail fire ship pinnace cackle fruit line warp Admiral of the Black strike colors doubloon. Tackle Jack Ketch come about crimp rum draft scuppers run a shot across the bow haul wind maroon.

Interloper heave down list driver pressgang holystone scuppers tackle scallywag bilged on her anchor. Jack Tar interloper draught grapple mizzenmast hulk knave cable transom hogshead. Gaff pillage to go on account grog aft chase guns piracy yardarm knave clap of thunder.

Shopping Cart (4)

Product Quantity Total
Magimons Black Frame Print
Framed Prints 24"x12" | Glossy
$38.00
Necromancers Men's T-Shirt
Clothing Black | Medium
$49.98
Necromancers Ennamel Mug
Coffee Mugs White
$16.00
Cart Subtotal $103.98
Estimated Shipping $14.00
Cart Total $117.98
Go to checkout
Write what you are looking for, choose the filters and press enter to begin your search!