Así se vivió el primer Loto Day del 2020

El día sábado 25 de enero se vivió el primer Loto Day del año, un espacio en el que fans y jugadores de Loto tienen la oportunidad de encontrarse y enfrentarse en distintos esports participando por premios de nuestros patrocinadores e integrándose como comunidad.

En esta ocasión fue el turno para el Racing. Los fans retaron a nuestro jugador profesional de esta modalidad: Ryoma, buscando superar su tiempo en Dirt 2.

Sobre el Loto Day, Sebastián Cortés, CEO de Loto Gaming comenta:

“El objetivo del Loto day es crear un espacio para la comunidad de los y para los fans de Loto donde puedan interactuar de manera directa con los jugadores de la organización, conozcan las marcas y productos de nuestros sponsors y pasen un rato agradable donde también puedan llevar premios y un gran recuerdo del equipo”

El Loto Day es un evento que se continuará realizando una vez al mes con el objetivo de integrar a la comunidad. Cada vez se realizarán nuevas actividades que integren las diferentes modalidades de esports en que participa Loto Gaming. Síguenos en nuestras redes para no te pierdas el próximo.

Shopping Cart (4)

Product Quantity Total
Magimons Black Frame Print
Framed Prints 24"x12" | Glossy
$38.00
Necromancers Men's T-Shirt
Clothing Black | Medium
$49.98
Necromancers Ennamel Mug
Coffee Mugs White
$16.00
Cart Subtotal $103.98
Estimated Shipping $14.00
Cart Total $117.98
Go to checkout
Write what you are looking for, choose the filters and press enter to begin your search!